Dominamos, pero Bélgica aprovechó

Tite, dijo sentir una amargura terrible tras la eliminación ante Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Rusia

Azteca Deportes
KAL|0_dgxru1zh
Buda Mendes/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JULY 06: Tite, Head coach of Brazil looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Brazil and Belgium at Kazan Arena on July 6, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

KAZÁN (Reuters).- El entrenador de Brasil, Tite, dijo sentir una amargura terrible tras la eliminación ante Bélgica en los cuartos de final del Mundial y lamentó que a su equipo no se le dieran las cosas para seguir en busca de su sexto título planetario.

“El futbol tiene un carácter aleatorio, pero no me gusta hablar de suerte”, dijo Tite. “No creo en la suerte. ¿Fue Courtois afortunado? No, estuvo genial. Un remate en el palo ¿qué puedes hacer? Bélgica fue efectiva.

“Aleatoriedad, accidentes, esas cosas pasan. Y hoy pasaron. Eso no es para menoscabar lo que hizo Bélgica, que es un gran equipo. Pero el destino fue cruel con nosotros. Esto es muy difícil de aceptar”, agregó.

La derrota fue la primera para Tite en un partido oficial desde que asumió a mediados de 2016 y la segunda en total. También fue la primera vez que su equipo recibe dos goles en un juego después de conceder solo seis en 25 encuentros previos.

Brasil dominó buena parte del partido, especialmente en la segunda mitad cuando los suplentes Douglas Costa y Renato Augusto pusieron en serios aprietos a la zaga belga. Tite elogió a Bélgica, que tuvo ocho tiros al arco frente a los 26 de Brasil, por su efectividad.

“Tuvimos el dominio pero Bélgica convirtió sus oportunidades en goles. Es muy difícil decirlo, pero hicimos un gran partido. Se enfrentaron dos equipos de gran riqueza técnica”.

“Con todo este dolor que siento, esta amargura, es difícil hablar, pero a los que les gusta el futbol les gustó ver este partido, que fue un gran partido”, finalizó.
Te puede interesar: Griezmann, triste por sus amigos uruguayos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×