KAL|0_748c35ob
19 junio, 2018
Azteca Deportes

Dybala, dispuesto a jugar en la posición ‘que sea’

Paulo Dybala quiere jugar con la Albiceleste en ‘cualquier posición’.

El atacante argentino Paulo Dybala indicó este martes que está dispuesto a ser utilizado casi en cualquier posición de la Albiceleste con tal de poder ver acción en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La Selección de Argentina empató en su debut ante Islandia, por lo que Jorge Sampaoli, timonel de la escuadra sudamericana hará cambios en su conjunto titular para el compromiso del jueves ante Croacia, el cual es determinante para seguir con vida en el certamen.

Es de cara a este duelo, en el que el talentoso juvenil de la Juventus explicó que está disponible para entrar en cualquier puesto de la mediacancha hacia adelante para poder aportar a su país.

Agregó que aunque se desempeña en una posición similar a la de Lionel Messi, bien podrían estar juntos en el mismo momento en el terreno de juego.

“Leo no tiene ningún suplente, ni acá ni en el Barcelona. Juego en una posición parecida, pero pienso que podemos jugar juntos”, comentó Dybala.

Sentenció que tiene confianza en poder jugar por mucho o por poco tiempo, pero se mentaliza en dar el máximo para demostrar sus cualidades.

KAL|0_y062pby4
Matthias Hangst/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 16: Serigo Aguero of Argentina celebrates after scoring his team’s first goal with team mates Angel Di Maria and Nicolas Tagliafico during the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Iceland at Spartak Stadium on June 16, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

VIDEOS