KAL|0_2sis5jvp
Gabriel Rossi/Getty Images
22 marzo, 2018
Azteca Deportes

Dybala e Icardi podrían quedar fuera de Rusia 2018

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección de Argentina, dejó entrever que su convocatoria para el mundial podría no llegar

Manchester, Inglaterra. Cuando Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de convocados para los duelos amistosos ante Italia y España, no aparecieron los nombres de Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Esto llamó la atención en el mundo, pues los dos jugadores son piezas importantes en sus equipos y pasan por buen momento en la Serie A pero, para el entrenador de la Selección de Argentina, no pesó esa situación.

Este día tras el entrenamiento del equipo argentino, Sampaoli explicó por qué no llamó a los futbolistas de la Juventus e Inter de Milán, respectivamente, para estos compromisos. Y lo peor: dejó entrever que corre peligro peligro su convocatoria en la lista definitiva para Rusia 2018.

“Nosotros pensamos que Paulo es un jugador top en la selección y nos ilusionamos con eso. Sin embargo, en el desarrollo del proceso o nosotros no supimos adecuarlo o él no se adaptó a la idea. Desde su anarquía genera muchos puntos para el equipo en el que juega, pero tiene que complementarse con sus compañeros y ahora tenemos que evaluar si los que están ahora concentrados rinden mejor o apostamos por desarrollarlo”, explicó ‘Sampa’ de Dybala.

De “Lo de Mauro es parecido: fue elegido, y en el paso de entrenamientos y partidos entendimos que el diagnóstico de la sociedad Icardi-selección e Icardi-club no fue óptimo. No pudimos asociar esas paridades, y a la hora de decidir vamos a tener que ver esos parámetros”
Te puede interesar: Fallece campeón del mundo con Argentina

VIDEOS