El FC Barcelona podría robarle el ‘dulce’ al Real Madrid

Eden Hazard será la manzana de la discordia entre los dos equipos españoles en este marcado de pases

Azteca Deportes
KAL|0_r6115npx
Clive Rose/Getty Images
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 02: Eden Hazard of Chelsea celebrates after scoring his sides third goal with Alvaro Morata of Chelsea and Marcos Alonso of Chelsea during the Premier League match between Chelsea and Newcastle United at Stamford Bridge on December 2, 2017 in London, England. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Ciudad de México. Eden Hazard está concentrado con la Selección de Bélgica en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero no por eso deja de ‘echarle un ojo’ a su futuro.

Y es que Hazard es uno de los futbolistas más deseados por los grandes clubes de Europa y en este mercado de pases podría darle un giro a su carrera, pues después de seis temporadas den Inglaterra, consideraría la opción de cambiar de equipo.

El Real Madrid es uno de los que siempre lo ha deseado, pero no ha logrado endulzarle el oído. Sin embargo, todo apuntaba a que se convertiría en nuevo jugador merengue. Apuntaba, pues desde España aseguran que el FC Barcelona ya habría entrado a la puja por el futbolista.

Los catalanes sufrieron las bajas de Andrés Iniesta, Paulinho, Gerard Deulofeu y posiblemente de André Gomes, por lo que necesitarían gente en la zona de creación, a pesar de haber fichado a Arthur.

Es por eso que Hazard sería el ‘tapado’ culé y se lo podría arrancar al Real Madrid.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×