KAL|1_aycw8ctu
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
27 junio, 2018
Azteca Deportes

El juego de hoy nos deja una gran lección: Osorio

El técnico del combinado mexicano reconoció que la derrota ante Suecia se debió a una mala táctica, pero ya no hay tiempo para lamentarse

EKATERIMBURGO.- La goleada que sufrió la selección deMéxico anteSuecia en el cierre del Grupo F del Mundial se debió a una mala táctica, reconoció el director técnicoJuan Carlos Osorio.

“Cada partido es una historia diferente y el de hoy nos deja una gran lección, fue un partido de aprendizaje y experiencia para mí. Es muy difícil que no mandemos línea de tres cuando enfrentamos a un equipo que juega en largo y tan directo como Suecia, y hoy no lo hicimos”, dijo Osorio en rueda de prensa.

No hay tiempo para lamentarse, revisaremos el partido, realizaremos apuntes y los compartiremos con los jugadores. Nos queda poco tiempo para analizar al siguiente rival, que seguramente será diferente a Suecia”, agregó.

“Fue agobiante llegar con seis puntos y no estar clasificados”, reconoció el técnico colombiano. México llegó al partido como líder de su grupo después de sus dos triunfos ante Alemania y Corea del Sur, y sólo necesitaba un empate para avanzar en el primer lugar.

Ahora enfrentará en octavos de final a Brasil, que terminó como líder del Grupo F tras imponerse a Serbia 2-0 en Moscú.

Reuters

VIDEOS