KAL|0_eo225bv0
Ryan Pierse/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Carlos Salcedo of Mexico is tackled by Thomas Mueller of Germany during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)
27 junio, 2018
Azteca Deportes

En riesgo la Selección mexicana por las tarjetas amarillas

Héctor Herrera y Héctor Moreno podrían quedar fuera de los Octavos de Final si ven tarjetas amarillas.

Este miércoles la Selección Mexicana enfrenta a Suecia en un partido de vital importancia si quiere seguir con vida en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

México con una victoria o empate avanza a los Octavos de Final del certamen, pero con una derrota las cosas quedan en el aire.

Además, para este importante partido ante los suecos, Héctor Herrera y Héctor Moreno deberán jugar con “pinzas”, pues los dos tienen una tarjeta amarilla en sus estadísticas, por lo que un cartón amarillo más les impediría disputar los Octavos de Final, ya sea ante Suiza o Brasil.

Los dos jugadores cumplen funciones defensivas y de recuperación, por lo que el contacto ante unos suecos que saldrán a buscar el resultado se presentará sí o sí en el encuentro.

En caso de que sean suspendidos y México avance, Juan Carlos Osorio deberá buscar en la banca a los elementos necesarios para mantener el nivel de competitividad.