España con selección completa

Los jugadores del Real Madrid se suman a prácticas de la selección de España, que ya entrena con plantel completo para el Mundial

Azteca Deportes
KAL|0_kzyn97m1
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 27: Isco of Spain celebrates after scoring his sides third goal during the International Friendly between Spain and Argentina at Wanda Metropolitano on March 27, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

España. Cuatro futbolistas del Real Madrid se sumaron a las prácticas de la selección española, que ya cuenta con su plantel completo mientras se prepara de cara al Mundial de Rusia que comienza en pocos días.

Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez se sumaron a la concentración del equipo. Estos cuatro jugadores vienen de consagrarse con el Madrid en la Liga de Campeones.

En tanto, Dani Carvajal sigue haciendo trabajos diferenciados mientras busca ponerse a punto para el torneo, informó la federación española.

España enfrentará el domingo a Suiza en su último amistoso antes de viajar a Rusia la próxima semana.

En la primera fase del Mundial, España integrará el Grupo B, donde chocará con Portugal, Irán y Marruecos.

Reuters
Por si te interesa: Corea del Sur anuncia a sus 23 convocados para Rusia 2018Por si te interesa: Jorge Sampaoli | técnico de Argentina

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×