España vs Rusia Mundial 2018 EN VIVO Penales | Azteca 7

España vs Rusia completamente en vivo solo por Azteca 7

Azteca Deportes
KAL|0_4tmauqmx
Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 01: Igor Akinfeev of Russia saves an shot by Iago Aspas of Spain during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Spain and Russia at Luzhniki Stadium on July 1, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images)

Da click al minuto a minuto de España vs RusiaMoscú, Rusia. El técnico Fernando Hierro, de la selección de España, consideró que en el duelo ante el cuadro anfitrión en la Copa del Mundo de Rusia 2018, dejarán la vida para llegar a cuartos de final, partido que podrás ver en vivo por Azteca 7 y seguir el minuto a minuto en aztecadeportes.com a partir de las 8:40 hora del centro de México.

“El juego directo se puede hacer de distintas maneras. Tenemos claro el plan y sabemos lo que queremos”, externó el timonel horas antes del vital enfrentamiento.

Añadió que Rusia goza de buen parado en la cancha y además tiene elementos desequilibrantes en la zona ofensiva, “analizamos los rivales, todos lo hacemos. Debemos tener confianza en la selección”.

Destacó que el rival tiene buena velocidad, una situación compleja, pero España sabe colocarse en la defensiva para anular los embates, “sabemos lo que es Rusia y lo que somos nosotros. El que menos se equivoca puede ganar”.

Hierro añadió que el equipo se ha levantado cinco veces en el torneo y eso es un factor determinante ante un juego de las características del rival, “peleamos hasta el final y eso debemos analizarlo también”.

Expuso que Rusia es difícil, tanto en lo físico como en lo táctico, por lo que la concentración debe ser base para salir con el resultado y seguir en la lucha por el pase a la final el 15 de julio.

“El que acierte más en su plan, puede ganar. Todo se decide por pequeños detalles. Queremos ser positivos y tenemos confianza en que van a salir bien las cosas”, abundó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-06-30-22-26/el-leonardo-dicaprio-ruso/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×