¡Espectacular empate!

En un juegazo que hizo vibrar a toda Rusia, España y Portugal igualaron en su debut en la Copa del Mundo

Azteca Deportes
KAL|0_dsndcnej
Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 15: Cristiano Ronaldo of Portugal celebrates after scoring his team’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Spain at Fisht Stadium on June 15, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images)

Ciudad de México. ¡Qué juegazo ofrecieron España y Portugal! Los dos equipos arrancaron su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y lo hicieron de forma vibrante.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de levantar a la gente de su asiento con un tanto a los tres minutos de juego por la vía penal, tras una falta dudosa que recibió el propio CR7.

Pero Diego Costa empató el marcador al minuto 24, con una gran jugada individual en la que se quitó a dos adversarios y sacó un disparo para dejar sin oportunidad al arquero portugués.

Pero Portugal se volvió a poner al frente gracias a David de Gea, a quien se le escurrió el balón de las manos luego del disparo de CR7. Las emociones del primer tiempo no se detuvieron en la parte complementaria, donde hubo más goles.

España apeló a la furia y en menos de cuatro minutos le dio la vuelta con goles de Costa y un balazo de fuera del área de Nacho Fernández.

Y para que el resultado fuera justo, Cristiano tomó el balón, cobró un tiro libre y mandó la pelota al ángulo para dejar el 3-3 definitivo. Arrancó el Mundial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×