KAL|0_8qifpmfv
05 marzo, 2018
Azteca Deportes

Faltan sólo 100 días para Rusia 2018

La Copa del Mundo está cada vez más cerca y Rusia se reporta lista para recibir al torneo más importante de naciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Comienza la cuenta regresiva y nos encontramos a 100 días para el inicio de la Copa del Mundo 2018 en Rusia, país que se reporta listo para recibir el torneo de futbol más importante de naciones por primera vez en su historia.

De los 12 estadios que albergarán los 64 partidos durante el torneo, cinco ya entraron en funcionamiento: Spartak en Moscú, Fisht en Sochi, Kazán Arena, el estadio de San Petersburgo y el Luzhniki de Moscú, de los cuales, los primeros cuatro ya fueron utilizados durante la Copa Confederaciones 2017.

El resto de los siete escenarios se encuentran en la fase final de sus preparativos para recibir la aprobación el próximo 1 de abril, cuando de acuerdo con el comité organizador deberán estar listos para recibir partidos oficiales. Sólo se reportan retrasos en el estadio Samara, sin embargo, confían en tenerlo en tiempo y forma.

“Estoy convencido de que el Mundial de Rusia será el mejor de la historia. Esa es nuestra misión, organizar el mejor Mundial. Por lo que he visto, todo está preparado y lo que no, lo estará muy pronto”, afirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA en su pasada visita a Moscú en diciembre de 2017.

No olvides que podrás seguir toda la actividad de Rusia 2018 en Azteca 7, el Canal del Mundial y www.aztecadeportes.com.
Te puede interesar: Croacia, con todas sus estrellas ante la Selección Azteca

VIDEOS