Federación croata invita a la Selección de 1998 a la Final del Mundial

La Selección de Croacia de 1998 estará presente en la Final de Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|0_zsp6r4sg

La Federación de Futbol de Croacia no dejará pasar por alto que el logro de la Selección de llegar a la Final de Rusia 2018 fue algo que se sembró hace 20 años, por lo que invitó a todos los participantes de aquel combinado croata al Estadio Luzhniki para vivir juntos el partido en el que se podría conseguir el primer título mundial.

Hace 20 años la Selección de Croacia consiguió su lugar en la Copa de Francia 1998, y como debutante en Mundiales con un gran Davor Suker y una importante generación de futbolistas obtuvieron el tercer lugar apenas por detrás de Francia y Brasil.

Aquel éxito del combinado europeo sirvió de inspiración para toda una generación, que dos décadas después llegó hasta la Final en donde se medirá ante Francia en un hecho histórico.

Es por ello que la Federación de Futbol invitó a toda la Selección del 98:

Drazen Ladic, Marjan Mrmić Vladimir Vasilj, Slaven Bilic, Goran Juric, Zvonimir Soldo, Ante sérico, Dario Simic, Igor Stimac, Igor Tudor, aljoša asanović, Zvonimir Boban, Robert Jarni, Krunoslav Jurčić Zoran Mamić, Silvio Maric, Robert Prosinecki, Mario Stanic, Ardian Kozniku, Petar Krpan y Goran Vlaović.

KAL|0_4c7v5vgv

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×