FIFA pide reducir imágenes de mujeres

Varios incidentes de acoso se han reportado durante la Copa del Mundo en Rusia

Azteca Deportes
KAL|0_bqf32xif
Kevin C. Cox/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JULY 02: Belgium fans enjoy the pre match atmosphere prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Belgium and Japan at Rostov Arena on July 2, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

La FIFA, máximo organismo del futbol a nivel mundial, pidió a las compañías que trasmiten lo partidos de la Copa del Mundode Rusia 2018 que no enfoquen tanto a mujeres hermosas.

La solicitud del organismo forma parte de una campaña contra la discriminación en Rusia. Algunas tomas de la televisión han mostrado a algunos aficionados molestando a mujeres en los estadios.

El racismo era considerado como el mayor problema para la sede mundialista, sin embargo, los rusos han logrado que los visitantes se sientan bienvenidos en su país, pero las periodistas no pueden opinar de la misma manera.

Federico Addiechi, responsable de no discriminación y diversidad de FIFA, dijo que más de la mitad de incidentes de acoso reportados hasta el momento han sido de reporteras mientras realizan su trabajo.

Todo parece indicar que será la última Copa del Mundo en la que veremos tomas de mujeres durante las transmisiones y en los estadios.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×