FIFA reconoció a los mejores de Rusia 2018

La FIFA reconoció a Modric como el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|0_tbwfdfvj

La FIFA anunció a los ganadores de los premios que se entregan en el marco de la Final del Mundial de Rusia, dejando con los reconocimientos a Kylian Mbappé como el mejor jugador joven, a Modric como el Balón de Oro, a Thibaut Courtois con el Guante de Oro, y a Harry Kane como el ganador de la Bota de Oro.

Antes de que se le diera la Copa del Mundo a Francia, que venció en la Final a Croacia por 4-2, fueron entregados los premios individuales en los que no se generó ninguna discusión de los ganadores.

En primer lugar se le entregó el premio al Mejor Jugador Joven a Kyliam Mbappé, que con 19 años marcó cuatro goles, incluido uno en la Final contra los croatas; el del PSG apunta a ser el futuro del futbol mundial con al menos dos ciclos mundialistas por delante.

Después, con un rostro desencajado pasó Luka Modric, quien fue el motor de Croacia en el Mundial, un pasador, anotador y motivador del conjunto, por lo que recibió el premio de Balón de Oro, que reconoce al mejor jugador de todo el certamen.

Además se anunció que con seis goles Harry Kane fue la Bota de Oro, y el arquero de Bélgica Thibaut Courtois ganó el Guante de Oro; estos dos jugadores que jugaron el sábado el tercer lugar del Mundial, ya regresaron a sus países.

KAL|0_5nwxzjpp

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×