Francia avanza a Semifinales al vencer a Uruguay

Uruguay cayó ante Francia en Cuartos de Final; los galos están entre los mejores cuatro de Rusia.

Azteca Deportes
KAL|0_8l8g46x5
GRIGORY DUKOR/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Quarter Final - Uruguay vs France - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - July 6, 2018 France’s Raphael Varane scores their first goal REUTERS/Grigory Dukor

Francia derrotó este viernes en el Estadio Nizhni a Uruguay en los Cuartos de Final de Rusia 2018 por 2-0, para avanzar a las Semifinales del certamen que está llegando a su final.

Lo charrúas, que apenas habían recibido un gol saltaron ante uno de los favoritos sin Edinson Cavani, el goleador y referente en este Mundial quien estaba lesionado. Su ausencia y el desgaste en el torneo hicieron que los sudamericanos no se encontraran en la cancha y permitieran espacios que al final fueron goles para los galos.

Uruguay se guardó en su cancha, pero tras la primera media hora Francia encontró opciones. Fue al 40’, que en cobro de falta el defensa Raphael Varane se levantó para rematar un servicio de Griezmann para abrir el marcador hacia la final del primer tiempo.

Para la segunda parte Francia hizo su partido, consumió minutos aprovechando que los charrúas entraban en descontrol.

Los galos controlaron el encuentro en Nizhni y encontraron espacios. Al 61’, Antoine Grizmann aprovechó que la defensa no le presionó y sacó un zurdazo que sorprendió a Muslera, quien al tener el balón enfrente le entró mal con las manos y lo metió a su propio arco para darle a Uruguay el 2-0.

Los minutos corrieron y los charrúas olvidaron la garra de la que se hicieron famosos, hasta que se escuchó el pitazo final que indicó la eliminación de Uruguay.

Francia avanzará a las Semis y espera al ganador de la llave entre Brasil y Bélgica.

KAL|0_t5xxcxug
DAMIR SAGOLJ/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Quarter Final - Uruguay vs France - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - July 6, 2018 France’s Paul Pogba clashes with Uruguay’s Nahitan Nandez REUTERS/Damir Sagolj

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×