Francia, exquisita previo a Rusia 2018

Con gran actuación de Dembélé, los galos ilusionan a sus aficionados

Azteca Deportes
KAL|0_fkl74puy

Niza, Italia.- ¡A punto! La selección de Francia es una de las escuadras candidatas a quedarse con el Mundial de Rusia 2018, y este viernes dieron una gran demostración de futbol al derrotar 3-1 a Italia.

En duelo disputado en el estadio Allianz Riviera de Niza, los galos no dieron muestras de extrañar a los “cepillados” por Didier Deschamps y dominaron a un equipo que está en reconstrucción luego del fracaso de no habar clasificado a la Copa del Mundo.

Samuel Umtiti abrió el marcador al minuto 8 con un buen remate en el área chica tras una jugada a balón parado; Antoine Griezmann duplicó la ventaja al 29’ con tiro penal a pesar de la estirada de Sirigu.

KAL|0_nwwlc7m1

Aunque Leonardo Bonucci descontó al 36’ luego de un terrible rechazo de Hugo Lloris, los galos siguieron presionaron y por conducto de Ousmane Dembélé, una de las figuras del partido, lograron el 3-1 definitivo con un disparo perfecto por parte del jugador del partido que se coló en el ángulo.

Francia estará enfrentando a Australia, Dinamarca y Perú en el Grupo C de la justa veraniega que comienza el próximo 14 de junio a través de Azteca 7, El Canal del Mundial.

KAL|0_kdjlep2f

Te puede interesar: Francisco Palencia es el nuevo líder de la manada

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×