Francia preparada para la versatilidad de Bélgica

Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, confía en la capacidad de su equipo para imponerse a Bélgica

Azteca Deportes
KAL|0_l2q8l2t2
Shaun Botterill/Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JULY 09: Didier Deschamps, Manager of France leads his team out onto the pitch during a France Training Session at Saint Petersburg Stadium on July 9, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

San Petersburgo, Rusia. Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, confió en la capacidad de su equipo para imponerse a Bélgica, del cual destacó su capacidad para ir al frente.

“Se trata de un equipo con muchas cualidades y nosotros estamos listos para jugar contra equipos diferentes. Ellos vienen de jugar un gran partido con Brasil, no sé si nos jugarán de la misma manera”, señaló en conferencia de prensa.

Reconoció que el conjunto de los “Diablos Rojos” se ha caracterizado en la Copa del Mundo Rusia 2018 por tener argumentos para enfrentarse a diferentes estilos de juego.

“Tienen cualidades para diferentes rivales. Veremos que nos proponen. Atacan rápido y lo hacen bien. Mis jugadores están preparados para cualquier escenario y diferentes jugadores en la formación”, apuntó.

Dejó en claro que sólo se concentra en este juego y no piensa en que puede emular al brasileño Mario Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer en ganar un título de justa mundialista como jugador y como técnico.

“No es algo en lo que yo piense ahora. Si se llega a dar lo hablaremos más adelante, pero ahora sólo pienso en las semifinales contra Bélgica”, estableció.

Explicó que cuenta con los 23 jugadores para el duelo de este martes, incluido el defensa Samuel Umtiti, quien recibió un golpe en la rodilla.

“El plantel está disponible para el encuentro de mañana. Samuel está bien, no tiene nada en particular. Nadie está afuera”, sentenció.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-08-22-20/tigre-siberiano/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×