Francia vs Croacia Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

Francia vs Croacia completamente en vivo solo por Azteca 7

Azteca Deportes
KAL|0_6xugtmv3
FIFA/FIFA via Getty Images
(FILE PHOTO) (EDITORS NOTE: COMPOSITE OF IMAGES - Image numbers 972039682,991520114,971572422,972622274,972622208,972622474) In this composite image a comparison has been made between Antoine Griezmann, Kylian Mbappe,Paul Pogba of France and Ivan Perisic, Luka Modric,Ivan Rakitic of Croatia. France and Croatia meet in the FIFA World Cup 2018 final. (Photo by FIFA/FIFA via Getty Images)

[Da click para seguir el minuto a minuto del encuentro Francia vs Croacia](http://www.aztecadeportes.com/rusia-2018/envivo/2018-07-15/francia-vs-croacia/)Moscú, Rusia. Después de un largo y difícil camino, las selecciones de Francia y Croacia se encuentran a solo un paso de hacer historia en el futbol y llevarse el título de la Copa Mundial Rusia 2018, encuentro que podrás ver en vivo por Azteca 7 y seguir el minuto a minuto por aztecadeportes.com a partir de las 9:25 hora del centro de México.

El historial entre ambos conjuntos en justas mundialistas data de hace 20 años y tuvo un final triste para los croatas, ya que cayeron en semifinales ante una Francia anfitriona, que a la postre se quedó con el título.

En esta ocasión, los “vatreni” intentarán que todo sea diferente, y aunque pregonan que no toman esta final como una revancha, la realidad es que saldrán con todo en búsqueda de bordar la primera estrella a su escudo.

Croacia no ha podido ganar ningún juego de eliminación directa en tiempo regular a lo largo del certamen por lo que tratará de igualar la hazaña de Portugal en la Eurocopa pasada, que con situaciones similares accedió a la final donde derrotó a Francia.

Debido a los antecedentes recientes del cuadro “ajedrezado” y los de las finales de las pasadas tres Copas del Mundo, se podría augurar prórroga y hasta penales, ya que la última final que terminó en tiempo regular fue la de Brasil contra Alemania en Corea-Japón 2002.

El actual referente de Croacia, Luka Modric admitió que es un placer que muchos lo vinculen con ganar el próximo Balón de Oro al igual que a su próximo rival Antoine Griezmann; pero ambos anteponen el título colectivo más importante del mundo.

Por su parte, los franceses anhelan alzar la Copa por segunda ocasión y con ello catapultar a su técnico Didier Deschamps al selecto grupo de personajes que fueron campeones como jugadores y entrenadores; los únicos que lo han logrado son el brasileño Mário Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer.

Este esperado cotejo tendrá lugar en el estadio Luzhnikí, ubicado en la ciudad de Moscú.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-14-22-47/-se-juntaron-todas-las-rusabrosas-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×