¡El día que México le ganó a Alemania!

México da la primera sorpresa en el Mundial al ganar a la selección de Alemania.

Azteca Deportes
KAL|0_ksch50sf
Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Juan Carlos Osorio, Manager of Mexico celebrates with Marco Fabian of Mexico after their sides first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Moscú, Rusia. La Selección Azteca hizo historia el domingo 17 de junio de 2018 al vencer al campeón defensor Alemania por 1-0 en la presentación de ambas selecciones en el Mundial de Rusia, en su primer triunfo ante el conjunto germano en un partido oficial.

Hirving Lozano metió el gol del triunfo a los 35 minutos con un potente disparo dentro del área tras eludir a un adversario después de recibir pase de Javier Hernández en un contragolpe.

La selección mexicana se presentó en la cancha del estadio Luzhniki con una táctica de presionar en todos los sectores del campo, lo que sorprendió a los alemanes que se vieron totalmente desconcertados y sin capacidad de reaccionar.

México pudo aumentar su ventaja a los 57 minutos, pero Javier Hernández erró su pase hacia Carlos Vela, que estaba sin marca frente a la portería.

Alemania dominó los últimos 10 minutos del partido y estuvo encima de la portería de Guillermo Ochoa buscando el empate que no lograron.

En la segunda jornada del Grupo F, México enfrentó a Corea del Sur el 23 de junio, y Alemania hizo lo propio ante Suecia..
Por si te interesa: Mexico vs Alemania | Partido

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×