KAL|0_9otoi9vh
ERIC ALONSO/MEXSPORT
12 marzo, 2018
Azteca Deportes

Govea, en la mira para Rusia 2018

El volante mexicano del Royal Excel de Bélgica, está en la mira de Juan Carlos Osorio y podría disputar los amistosos ante Islandia y Croacia

Ciudad de México. La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y varios futbolistas quieren sumarse a la lista definitiva para disputar el torneo. Uno de ellos de Omar Govea, jugador del Royal Excel de Bélgica.

Y es que el exjugador de América está en la mira de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, y por lo pronto, podría tener minutos en los amistosos ante Islandia y Croacia: “Tiene posibilidades de ser llamado, estuvimos hablando y viendo el entrenamiento de este jugador”, expresó Pompilio Páez, auxiliar técnico de Osorio.

También, dejó en claro que todos los futbolistas tienen posibilidades y no por jugar en el viejo continente tendrán preferencia: “Hay buenos jugadores, no solo los de Europa, sino también los de aquí, será una elección muy difícil. La convocatoria es muy importante porque se acerca el Mundial y lógicamente es pensando en implementar muchas de las cosas que vamos a hacer”.

Por último, resaltó que existe una lista de los jugadores foráneos que podrían estar en Rusia 2018: “Se ha pasado la lista de todos los jugadores que están afuera del país, vamos a esperar esta última fecha y hablar con el departamento médico para saber cómo están algunos”.

México enfrentará a Islandia el viernes 23 de marzo en Miami, en tanto que el martes 27 lo hará con Croacia en Arlington, Texas.

VIDEOS