KAL|0_9homi19u
Gabriel Rossi/Getty Images
21 junio, 2018
Azteca Deportes

Habrá que tragar el veneno: Mascherano

Argentina suma un solo punto en dos partidos por el Grupo D y está muy cerca de ser eliminado de Rusia 2018

NIZHNY NOVGOROD, Rusia.- El mediocampista Javier Mascherano afirmó tras la goleada 3-0 que le propinó Croacia a Argentina por el Grupo D del Mundial que el resultado “lo dice todo” y que el equipo tendrá que “tragar el veneno” de la derrota.

“No hay nada para decir, el partido lo dice en sí todo, el resultado más que el partido”, sostuvo Mascherano, uno de los pocos futbolistas que habló tras la derrota, la peor de la albiceleste en una fase de grupos desde Suecia 1958.

“Creo que no es momento de analizar nada, habrá que tragar el veneno, y esperar el resultado de mañana (entre Islandia y Nigeria), a ver qué pasa”, agregó el exjugador del Barcelona.

Ante la pregunta de un periodista acerca de cómo se encuentra el plantel luego de la paliza sufrida en Nizhny Novgorod, Mascherano contestó: "¿Cómo estamos? Lo que viste”.

El equipo del entrenador Jorge Sampaoli solamente sumó un punto en sus dos partidos mundialistas, por lo que ahora debe ganarle a Nigeria en su último encuentro y además depende de otros resultados para avanzar en un torneo al que llegó como uno de los serios aspirantes a la corona.
Te puede interesar: ¿Qué necesita Argentina para calificar?

VIDEOS