KAL|0_nskjwpyj
Shaun Botterill/Getty Images
22 mayo, 2018
Azteca Deportes

Harry Kane, capitán de Inglaterra

El delantero del Tottenham, Harry Kane, será el capitán del equipo durante la Copa Mundial de Rusia 2018

Staffordshire, Inglaterra. El entrenador inglés Gareth Southgate anunció durante la concentración de la selección de Inglaterra que el delantero del Tottenham, Harry Kane, será el capitán del equipo durante la Copa Mundial de Rusia 2018.

Kane, quien vive uno de los mejores momentos de su carrera y está colocado como uno de los mejores nueves del mundo, expresó su sentir respecto a la decisión de su entrenador y reaccionó con beneplácito.

KAL|0_dls55x5t
Alex Livesey/Getty Images
BURTON-UPON-TRENT, ENGLAND - MAY 22: Harry Kane of England during a training session at St Georges Park on May 22, 2018 in Burton-upon-Trent, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

“Es un honor increíble, obviamente siempre sueñas con jugar con Inglaterra de pequeño, ser capitán es un poco más”, subrayó.

Southgate complementó la confianza hacia “The Hurrikane”, pues aseguró que él tiene fe y un alto nivel de exigencia consigo mismo, por lo que se convierte en un gran ejemplo para sus compañeros, por lo que no dudó en nombrarlo capitán del representativo inglés.

El mejor delantero inglés del momento llegará a la justa mundialista con unos registros bastante buenos para lo que es el futbol actual, ya que la última temporada acumuló un total de 46 anotaciones en 49 encuentros.

KAL|0_nskjwpyj
Shaun Botterill/Getty Images
GLASGOW, SCOTLAND - JUNE 10: Gareth Southgate, Manager of England and Harry Kane of England speak to each other after the FIFA 2018 World Cup Qualifier between Scotland and England at Hampden Park National Stadium on June 10, 2017 in Glasgow, Scotland. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Por si te interesa: Klopp es un técnico formidable: Zidane

VIDEOS