Hay presión por ser campeones: Caraglio

El delantero argentino sueña con el título de liga y asegura que es una linda presión

Azteca Deportes
KAL|0_r3lehjb7

Ciudad de México. La Máquina Celeste de Cruz Azul se reforzó como pocos; trajo jugadores de peso en la Liga MX y de calidad probada.

Uno de ellos es Milton Caraglio, quien al igual que todos los jugadores nuevos, sabe de la exigencia de un título que hay en la institución, pero lejos de huir al compromiso lo asume con motivación.

“La presión es una presión linda. La idea clara es salir campeón y estar siempre peleando. Dios quiera y nos ayude, y ayudemos también nosotros para lograrlo. El equipo está muy bien mentalmente y con mucha alegría”, dijo el atacante.

Caraglio sabe que tendrá que pelear por un puesto titular en La Máquina y hacer goles, pero poco a poco irá acoplándose al equipo para que eso suceda: “No tengo una cuota fija de goles. Yo vine a ayudar al club. Ojalá pueda convertir la mayor cantidad de goles posibles y mientras al equipo le vaya bien yo estoy contento”.

Por último, se refirió al tema humano y de grupo dentro del equipo, el cual es muy bueno: “Me pone muy contento la clase de gente humana que hay dentro de la institución, no solo jugadores, sino la gente que trabaja en todo sentido, en la cocina, utileros, médicos. Todo es para sumar, salir adelante y para meterle”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×