Hazard aplaude a sus compañeros; avisa que Bélgica será mejor

Eden Hazard mostró su felicidad tras conquistar el tercer lugar en Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|0_twlx6xif

El delantero belga Eden Hazard mostró su felicidad por haber quedado en el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, y amenazó que en dos años la escuadra será aún más peligrosa para la Eurocopa.

“Ha sido una gran historia. Por primera vez acabamos entre los tres primeros en una Copa del Mundo y es para estar muy orgulloso de estos chicos”, comentó el jugador del Chelsea que es pretendido por el Real Madrid en el marco del triunfo por 2-0 ante Inglaterra.

Hazard fue uno de los mejores elementos del equipo de Bélgica que tropezó ante Francia en las Semifinales del Mundial, derrota que el delantero aceptó como dolorosa y triste.

“Estábamos tristes después de la semifinal pero hicimos lo necesario para ganar este partido y lograr la mejor clasificación de la historia. Le hemos ganado dos veces a Inglaterra y jugamos bien contra Francia, pero lo más importante en el fútbol es ganar y lo hicimos este sábado”, indicóHazard.

Sentenció que este equipo irá creciendo en competitividad, por lo que pronostica cosas importantes para la Euro del 2020.

KAL|0_cr7h0ovx

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×