KAL|0_b9xu4cqi
Hector Vivas/Getty Images
23 junio, 2018
Azteca Deportes

Herrera tiene a grandes de Europa suspirando por él

Héctor Herrera interesaría al Milán, además de al Real Madrid.

En el Porto no pueden asegurar que el mediocampista mexicano Héctor Herrera siga en el equipo debido al interés que ha despertado el jugador.

Herrera ha ido creciendo su nivel en los últimos meses, causando interés en equipos importantes de Europa, los cuales se habrían convencido totalmente en el jugador azteca tras ver su nivel en el juego contra Alemania en el que manejó los hilos del partido con categoría y mentalidad.

De acuerdo al Récord de Portugal, el elemento del Porto seduce al presidente del Milán, que lo vería como un buen fichaje para la campaña venidera en la que disputarán Champions League, además de Liga y Copa.

Versiones indican que el Real Madrid, Roma y Juventus también tendrían la mira en el jugador que salió de Pachuca, y estas hasta especulaciones serían reales, pues su presidente en Porto no descartó que el jugador salga si es que pagan lo que se pida por él y el jugador se interese.

El encuentro ante Corea en el que Herrera jugará, podría ser uno de los partidos en los que todos lo visores tengan la mira puesta en el jugador.

KAL|0_phxqv33u

VIDEOS