Hierro confía en De Gea para enfrentar a Irán

El técnico español señaló que su rival es un equipo poderos, pero confía en sacar tres puntos para acercarse a los octavos

Azteca Deportes
KAL|0_uftmg4m4
Simon Hofmann - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 15: Fernando Hierro, Head coach of Spain speaks with the media following the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Spain at Fisht Stadium on June 15, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Simon Hofmann - FIFA/FIFA via Getty Images)

KAZÁN, Rusia.- La selección de España atravesó un momento “difícil” con el despido del técnico Julen Lopetegui, pero los futbolistas han dejado atrás el asunto y están totalmente unidos para enfrentar a Irán, dijo mediocampista Andrés Iniesta.

“Es un momento que queremos dejar atrás, fue una situación difícil que no fue cómoda para nadie. Estamos concentrados en lo que tenemos por delante”, dijo Iniesta en rueda de prensa sentado junto a Fernando Hierro.

Hierro reemplazó a Lopetegui tras su despido, dos días antes del debut de España. El nombramiento del estratega de 50 años generó reportes en los medios locales de un presunto rompimiento entre los jugadores por la designación.

Pero ahora los campeones del mundo del 2010 esperan ansiosos el partido anteIrán para sacar un triunfo que los acerque a los octavos de final en Rusia 2018, después de haber empatado 3-3 ante Portugal en su debut.

España, con su mezcla de campeones y estrellas jóvenes, es el favorito para ganar en Kazán, aunque los iraníes, dirigidos por Carlos Queiroz, lideran el Grupo B tras su triunfo 1-0 sobre Marruecos.

Los técnicos de ambas selecciones se elogiaron mutuamente. Queiroz destacó la unión del equipo al poco tiempo de la llegada de Hierro, quien describió al portugués de 65 años como un “hombre maravilloso”.

“El equipo iraní es un equipo muy fuerte tanto en defensa como en ataque, es un equipo muy poderoso. Recibe pocos goles y en los últimos 37 partidos ha metido muchos”, dijo Hierro.

El técnico español confirmó que David De Gea estará en la portería a pesar de la falla del arquero del Manchester United en el primer partido, cuando se le escapó el balón en uno de los tres goles deCristiano Ronaldo. “Confiamos en él al 100 por ciento”.
Te pude interesar: Así marchan los grupos en Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×