Hoy no fuimos inteligentes: Andrés Guardado

Andrés Guardado aceptó la malísima tarde de México; pidió atención pues en Octavos es matar o morir.

Azteca Deportes
KAL|0_obgcuy24

Luego de la penosa derrota de México a manos de Corea del Sur por 3-0 este miércoles, el capitán de México, Andrés Guardado aceptó que el equipo Tricolor se equivocó y erró en el planteamiento en el que se jugaba su pase a los Octavos de Final.

Guardado explicó que del mismo modo en el que destacó en los duelos previos, este día fue todo lo contrario, iniciando por la postura que se dejó en el campo.

“Creo que así como todo nos salió bien, ahora nos salió mal. Nos equivocamos un poco, los obligados eran ellos y no nosotros”, comentó Guardado, quien está jugando su cuarta Copa del Mundo.

Guardado acotó que desde que se realizó el sorteo en diciembre del 2017, se supo que era un grupo de la muerte, y celebró estar en la siguiente ronda aún con algo de sufrimiento.

“Sabíamos que estábamos en el grupo de la muerte, estamos en la siguiente etapa pero no como queríamos” aceptó el surgido del Atlas, quien no tuvo un partido cómodo.

Guardado agregó que “también hay que darle mérito por lo que hicimos, ganamos sobre Alemania y Corea”.

El “Principito” señaló con contundencia que “tenemos que tener atención, pues en la siguiente ronda ya no habrá mañana. Habrá que analizar lo que ocurrió. México es el de los otro dos partidos, y no el de hoy, hoy no fuimos inteligentes. Tenemos que analizar fríamente porque no estamos contentos”.

México tendrá como próximo rival a Brasil o Suiza, dependiendo lo que ocurra en el cotejo del mediodía.

KAL|0_srvxtyxn

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×