KAL|0_u24b8u9h
Handout/
NICE, FRANCE - JUNE 21: In this handout image provided by UEFA, Zlatan Ibrahimovic of Sweden faces the media during the Sweden Press Conference on June 21, 2016 in Nice, France. (Photo by Handout/UEFA via Getty Images)
23 abril, 2018
Azteca Deportes

Ibrahimovic no merece ir a Rusia: Anderson

Janne Anderson, entrenador de la Selección de Suecia, tuvo duras palabras para Zlatan y prácticamente le quitó toda esperanza mundialista

Ciudad de México. “Un mundial no es lo mismo sin mí", esto dijo hace unos días Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra más que apuntado para ir a Rusia 2018, pero parece que en su selección tienen otros planes.

Y es que Janne Anderson, técnico de Suecia, prácticamente le bajó el pulgar al jugador de Los Angeles Galaxy, con declaraciones bravas que dejaron ver que, a pesar de su buen momento en la MLS, no tendrá lugar en la Copa del Mundo.

“Zlatan Ibrahimovic nos dejó, no está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver; respeto lo que él mismo dijo, por lo que solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí”.

Su postura del ‘no zlatan’ se debe a que el propio excapitán no quiso estar con el equipo en el momento más duro de la eliminatoria, situación contraria a la de Anderson, quien sí tomó el reto. “Ibrahimovic le dijo que no a la selección sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté”.

Un problema menos para la Selección Mexicana...