Identifican a hinchas argentinos agresores

Argentina identifica a cuatro hinchas grabados peleando en partido ante Croacia

Azteca Deportes
KAL|0_icr59grd
Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JUNE 21: Argentina fans enjoy the pre match atmosphere prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Croatia at Nizhny Novgorod Stadium on June 21, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Maja Hitij - FIFA/FIFA via Getty Images)

Rusia. Argentina identificó a cuatro hinchas que aparecen peleando en un video filmado en el estadio del partido del jueves entre la selección “albiceleste” y Croacia por la Copa del Mundo, por lo que pidió a Rusia su arresto y deportación, informó el viernes el Gobierno.

Un video filmado durante el partido y que fue publicado en redes sociales muestra a un grupo de hombres vestidos con los colores de Argentina y Croacia peleando en las tribunas. Un hincha de Croacia es golpeado reiteradamente mientras yace en el suelo y luego pateado en la cabeza.

En un comunicado de prensa, el Ministerio de Seguridad dijo que identificó a los cuatro agresores argentinos y que colaborará con Rusia, el país sede del torneo, para capturarlos y deportarlos.

“Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata”, señaló la nota oficial.

En tanto, la organización del Mundial dijo que siete argentinos fueron detenidos por la policía. Más temprano, la FIFA había dicho que estaba investigando el caso e intentando identificar a los involucrados.

“Estamos absolutamente impactados por las imágenes en cuestión. La FIFA condena firmemente la conducta de estos llamados hinchas”, declaró un portavoz de la FIFA a Reuters en comentarios por escrito.
[Video](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-06-22-12-53/el-vodka---bebida-favorita-de-los-rusos-/)Por si te interesa: Galería Serbia vs Suiza | Partido

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×