Incluyen a Layún y Herrera en 11 ideal de Rusia 2018

Los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera son incluídos en 11 ideal de América.

Azteca Deportes
KAL|0_2bnu4orb

A falta de un juego para que termine el Mundial de Rusia 2018, se publicó un once ideal del continente americano, en el que destacan los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera, quedando además fuera Neymar y Lionel Messi.

La agencia EFE dio a conocer el equipo ideal que eligieron sus enviados especiales a la Copa del Mundo que tiene como finalistas a Francia y Croacia en un encuentro de alto calibre que se celebrará en el Estadio Luzhniki.

En el conjunto están ausentes las figuras Neymar de Brasil y Lionel Messi de Argentina, los cuales no fueron factor en el certamen para sus selecciones.

EFE explicó que escogió a Miguel Layún por su versatilidad, su participación, funciones de ataque y porque le valió su fichaje para el Villarreal de España en compra definitiva.

Acotó que en el caso de Herrera, se decantaron por su incansable trabajo en la media, siendo un apoyo grande para Guardado. Recalcó que fue un seguro y clave para vencer a Alemania en el debut en el Mundial.

_Once ideal: Keylor Navas (CRC), Layún (MEX), Diego Godín (URU), Yerry Mina (COL), Diego Laxalt (URU), Casemiro (BRA), Herrera (MEX), Carrillo (PER), Coutinho (BRA), Quintero (COL) y Cavani (URU)._

KAL|0_uzvt1700

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×