KAL|0_jyytxi4c
JOHN SIBLEY/Action Images via Reuters
23 marzo, 2018
Azteca Deportes

Inglaterra gana con lo mínimo

Jesse Lingard le da la victoria a Inglaterra sobre Holanda en encuentro de preparación rumbo a Rusia 2018

Amsterdam, Holanda. Con gol de Jesse Lingard la selección de Inglaterra se llevó la victoria como visitante ante su similar de Holanda en partido de preparación del equipo inglés rumbo a Rusia 2018.

En un encuentro donde fue nivelado en todo momento la escuadra inglesa lo decidió en el minuto 59 cuando el delantero del Manchester United Jesse Lingard recogió un balón tras un rebote de la defensa para disparar desde fuera del área a ras de suelo y vencer al arquero del PSV Jeroen Zoet.

KAL|0_jyytxi4c
JOHN SIBLEY/Action Images via Reuters
Soccer Football - International Friendly - Netherlands vs England - Johan Cruijff Arena, Amsterdam, Netherlands - March 23, 2018 England’s Jesse Lingard celebrates scoring their first goal with team mates Action Images via Reuters/John Sibley

Inglaterra pudo abrir el marcador en el minuto 32 cuando Jordan Henderson desaprovechó un cabezazo cerca del punto de penalti para enviar el balón desviado del poste derecho del arco holandés.

El equipo de la rosa tendrá su próximo partido de preparación este martes 27 de marzo enfrentando a Italia.

Inglaterra abrirá su participación en el Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Túnez el próximo 18 de junio, partido perteneciente al Grupo G donde también se encuentra Bélgica y Panamá.

Por si te interesa: Mala cara de Australia rumbo a Rusia

VIDEOS