KAL|0_wk64zgne
Matthias Hangst/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 06: Harry Kane of England speaks during an England press conference at Samara Arena on July 6, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)
06 julio, 2018
Azteca Deportes

Inglaterra no piensa en ganar la Copa

Harry Kane afirma que es imposible pensar ya en el título, pues aún falta camino por recorrer en el Mundial

Samara, Rusia. Pese a que la selección de Inglaterra está dentro de los mejores ocho en la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero Harry Kane afirmó que es imposible pensar ya en el título, pues aún falta camino por recorrer.

“Es pronto para pensar en ser campeones del mundo, pero aceptamos el reto. Queda mucho para pensar en ser campeones. Hasta ahora creo que hemos hecho un torneo sensacional, así que afrontamos el reto con optimismo”, señaló en conferencia de prensa.

Manifestó que no pueden enfocarse en ese tema, ya que todavía necesitan superar en primera instancia a Suecia en los cuartos de final y posteriormente esperar a un eventual rival en la antesala de la final.

“No pensamos en ser campeones del mundo, porque aún queda mucho, apenas acaba de comenzar la segunda parte de este torneo”, apuntó.

Respecto al duelo ante el cuadro escandinavo, comentó que no será nada sencillo por lo que han mostrado, pero confía en la capacidad de su escuadra para seguir adelante.

“Va a ser un encuentro muy complicado y tendremos que estar permanentemente concentrados para sacarlo adelante, Suecia es un equipo muy duro, muy compacto; tienen grandes individualidades que juegan perfectamente unidas”, sentenció.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-05-23-19/mensaje-de-los-moscu-brothers-para-los-protagonistas/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!