KAL|0_z70ud7og
Alex Morton/Getty Images
16 junio, 2018
Azteca Deportes

Inglaterra ya sabe su 11 inicial

El técnico de Gareth Southgate da a conocer equipo inglés para debut mundialista, pero sólo a sus jugadores

Repino, Rusia. El entrenador inglés Gareth Southgate le confirmó a sus futbolistas el equipo que saldrá a la cancha en el debut del Grupo G contra Túnez y espera mantener el secreto hasta poco tiempo antes del inicio del partido.

Southgate dijo el sábado a ITV que sus jugadores ya saben quién será titular para el juego que se disputará en Volgogrado.

La sesión de entrenamiento del sábado se realizó a puertas cerradas ya que los jugadores prepararon táctica específica para el encuentro, pero el mediocampista Fabian Delph aseguró que les habían confirmado la alineación.

“Conozco el equipo pero no tengo permitido decirlo”, afirmó Delph con una sonrisa en la conferencia de prensa diaria.

“Trabajamos sobre cosas específicas y los muchachos están listos”, agregó el futbolista del Manchester City, que se espera esté entre los suplentes.

Delph cree que algunos jugadores estarán felices de tener tiempo para prepararse mentalmente para iniciar como titulares el encuentro.

Medios británicos han especulado que Southgate iniciaría con Raheem Sterling en el ataque junto a Harry Kane, por lo que Marcus Rashford y Jamie Vardy se quedarán en la banca.

Reuters
Por si te interesa: Messi deja ir el el triunfo desde los 11 pasos

VIDEOS