KAL|0_7fnaw9gh
Julian Finney/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 20: Andres Iniesta of Spain looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Iran and Spain at Kazan Arena on June 20, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Julian Finney/Getty Images)
01 julio, 2018
Azteca Deportes

Iniesta dice adiós a la Selección Española

El futbolista manchego pondrá fin a su etapa con el equipo nacional, tras la eliminación en Rusia 2018

Rusia. Andrés Iniesta quizá imaginaba una manera diferente de despedirse de la Selección Española, pero lamentablemente fue con una derrota ante Rusia y la eliminación de la Copa del Mundo.

Sin embargo, eso no opaca la gran carrera que hizo con la camiseta roja y se le recordará como el gran artífice del campeonato del Mundial deSudáfrica 2010.

“Es una realidad que hoy es mi último partido con la selección. A nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno sueña, las circunstancias lo marcan. Es un momento difícil, que hemos vivido en otras ocasiones, y no hemos sido capaces de dar un salto más”, dijo el Manchego.

También, la propia Selección Española informó a través de sus redes sociales el adiós de Iniesta y de paso, le agradeció por el tiempo que estuvo con el equipo nacional.

“No podemos más que decir gracias, Andrés Iniesta. Nos diste la gloria, nos llevaste a lo más alto”, se leyó en el tweet de la Furia Roja.

KAL|0_3bhjfh0z

Te puede interesar: De Gea, el peor portero de Rusia 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!