Iniesta dice adiós a la Selección Española

El futbolista manchego pondrá fin a su etapa con el equipo nacional, tras la eliminación en Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_7fnaw9gh
Julian Finney/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 20: Andres Iniesta of Spain looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Iran and Spain at Kazan Arena on June 20, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Rusia. Andrés Iniesta quizá imaginaba una manera diferente de despedirse de la Selección Española, pero lamentablemente fue con una derrota ante Rusia y la eliminación de la Copa del Mundo.

Sin embargo, eso no opaca la gran carrera que hizo con la camiseta roja y se le recordará como el gran artífice del campeonato del Mundial deSudáfrica 2010.

“Es una realidad que hoy es mi último partido con la selección. A nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno sueña, las circunstancias lo marcan. Es un momento difícil, que hemos vivido en otras ocasiones, y no hemos sido capaces de dar un salto más”, dijo el Manchego.

También, la propia Selección Española informó a través de sus redes sociales el adiós de Iniesta y de paso, le agradeció por el tiempo que estuvo con el equipo nacional.

“No podemos más que decir gracias, Andrés Iniesta. Nos diste la gloria, nos llevaste a lo más alto”, se leyó en el tweet de la Furia Roja.

KAL|0_3bhjfh0z

Te puede interesar: De Gea, el peor portero de Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×