KAL|0_kxbb5equ
Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images
20 junio, 2018
Azteca Deportes

Irán sigue soñando: Carlos Queiroz

El técnico del cuadro iraní afirmó que hicieron más para llevarse el triunfo, pero las fallas al ataque condicionaron el encuentro ante España

KAZÁN.- El técnico de la selección de Irán, el portugués Carlos Queiroz, consideró que su equipo estuvo cerca de conseguir un punto ante España, con el cual la posibilidad de seguir en la Copa de Mundo Rusia 2018 sería mucho mayor.

Añadió que debido a la entrega de sus jugadores, Irán merecía un mejor resultado ante, España, un equipo que aplicó su estilo “fantástico” para llevarse la victoria de 1-0 y aunque se anuló un gol, las cosas fueron más para el lado de su conjunto.

“En términos tenísticos, debíamos jugar este punto y ahora tenemos otro ante Portugal y seguimos soñando”, expuso, al tiempo que consideró que tuvieron mejores oportunidades de gol que el rival, pero las fallas a la hora de concretar fueron determinantes para quedar al margen de la victoria.

Añadió que la entrega y esfuerzo en cada uno de los jugadores es lo rescatable ante un equipo como el ibérico, que tiene a grandes futbolistas de alto nivel, “salimos vencedores por lo que hicimos y aprendimos de España”.

Afirmó que ahora se tiene otra prueba de fuego ante Portugal, equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo y considerado uno de los favoritos para llegar a la final.

NOTIMEX
Te puede interesar: Sufre, pero España saca el triunfo

VIDEOS