Jaime Munguía, a escena

El boxeador tijuanense se medirá a Liam Smith este sábado en Las Vegas y podrás disfrutar el combate a través de Box Azteca, La Casa del Boxeo

Azteca Deportes
KAL|0_wvhldj8b

Ciudad de México. A los 69 días de haberse proclamado campeón mundial, Jaime Munguía cumplirá el compromiso de enfrentar a su retador oficial, Liam Smith y de ganar, ahora sí a soñar y planear en grande, pues hay muchas opciones muy atractivas para el público y para la televisión.

Munguía (29-0-0, 25 ko’s) expondrá su campeonato mundial Superwelter OMB ante Smith (26-1-1, 14 ko’s) este sábado 21 de julio, en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, en función que será vista en México por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Apenas el 12 de mayo, Munguía de 21 años irrumpió en el boxeo mundial al aplastar en cuatro asaltos al favorito, Sadam Alí, y convertirse en campeón del mundo. El tijuanense al vencer a Saddam adquirió el compromiso de enfrentar a Smith, y lo hará este sábado 21 de julio.

Jaime Munguía, quien pertenece al staff de Promociones Zanfer que dirige Fernando Beltrán, se concentró de nuevo en California con Robert Alcázar, en donde se reporta listo para otra gran noche.

De ganar Munguía ante Smith, sería el nombre principal en la división de las 154 libras, y el panorama es muy rico en opciones y planes atractivos. En su lista de retadores, figuran los nombres del estadounidense, Julian Williams; el canadiense, Brandon Cook; el invicto japonés, Takeshi Inoue; el inglés, Kell Brook; el cubano, Erislandy Lara, y el británico, Amir Khan.

Si desea unificar, el campeón de la AMB y de la FIB es Jarret Hurd (22-0-0, 15 ko’s), y el del CMB, Jermell Charlo (31-0-0, 15 ko’s), ambos estadounidenses invictos.

Incluso, los campeones mundiales Welter, y los nombres sobre los que giran grandes negocios, Keith Thurman, Errol Spence y Terence Crawford, podrían subir a la división Superwelter en busca de cinturones en distintas divisiones, y jugosos contratos.

Para Munguía, el futuro luce halagador, prometedor y muy atractivo. Pero primero, tiene que pasar sobre el gran obstáculo en su presente, que se llama Liam Smith.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×