KAL|0_kkhe9jfn
10 enero, 2018
Azteca Deportes

Jesús Gallardo se ilusiona con Rusia 2018

El jugador de Pumas quiere ganarse un lugar en la lista de Osorio

Ciudad de México.- ¡Sueña en grande! Luego de un gran comienzo en el Clausura 2018, Jesús Gallardo desea tener en los primeros planos a Pumas y además planea ganarse un lugar en Rusia 2018.

“El semestre pasado no fue bueno para Pumas, pero ya dimos vuelta a la hoja; el sábado se vio que ya estamos enfocados en este torneo”, apuntó el canterano auriazul este miércoles.

Y sobre los nuevos fichajes, Alejandro Arribas, Yuber Asprilla y Matías Alustiza, reconoció que “son buenos jugadores, se han acoplado bien a las indicaciones de David (Patiño) y esperamos que den su mejor nivel para que haya competencia interna y ser un gran equipo”.

En lo personal, Gallardo buscará ganarse un lugar en el conjunto felino, tener buenas actuaciones y seguir incluido en las convocatorias del “Tricolor” para afianzarse en la Copa del Mundo.

“Estoy muy ilusionado, en este año quiero estar en mi mejor nivel para ser tomado en cuenta en la lista, quiero competir al máximo con mis compañeros internamente y en los juegos mostrar buena cara, para llenarle el ojo al profesor (Juan Carlos Osorio)”.

Te puede interesar: VAR para el Mundial Rusia 2018

VIDEOS