KAL|0_w9joc0om
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
08 enero, 2018
Azteca Deportes

Jonathan González, entre México y Estados Unidos

El joven volante de los Rayados de Monterrey tendrá que elegir entre una selección u otra

Ciudad de México. El año pasado,Jonathan González jugó el Premundial sub-20 con la Selección de Estados Unidos, pero no fue convocado para el certamen, situación que pudo haber sido el detonante para que el jugador tomara una decisión importante.

El joven volante de los Rayados de Monterrey, hizo todo el proceso de selecciones menores con el equipo de las Barras y las Estrellas, sin embargo nunca llegó su llamado a la absoluta.

La Selección Mexicana tomó nota de ello y trató de buscar la forma de hacer que González eligiera jugar con el equipo nacional. Esa forma fue mediante Juan Carlos Osorio.

En colombiano siguió de cerca la evolución de González, quien se ganó la titularidad en Rayados. De acuerdo a ESPN, el estratega se comunicó personalmente con el chico para decirle que lo tiene contemplado para los duelo amistoso ante Bosnia.

La decisión de elegir una selección u otra será íntegramente de Jonathan y en caso de decantarse por la mexicana, tendrá que mandar una carta a la FIFA para solicitar el cambio de equipo.

VIDEOS