KAL|0_uy2ujhfv
Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Neymar Jr of Brazil hugs Andres Guardado of Mexico during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images)
06 julio, 2018
Azteca Deportes

Jugadores del Tri celebran derrota de Brasil

Publican mensajes en sus redes sociales luego del triunfo de Bélgica

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Carlos Salcido se refirieron, con cierta congratulación, a la eliminación de la selección de Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de perder 2-1 ante Bélgica.

“¿Y ahora quién se va para casa?”, manifestó Guardado, luego que el pasado lunes el delantero Neymar dijo que la selección mexicana había hablado de más, pero al final se iba de regreso a casa, tras caer con la “verde-amarelha” en octavos de final.

Mientras que Salcido no dijo su nombre, pero hizo referencia a Neymar Jr., quien ha sido muy criticado por exagerar la gravedad de las faltas que recibió en el juego de octavos de final ante el “Tricolor” mexicano.

Carma absoluto, siempre el fútbol será justo, cuando eres un profesional dentro de las canchas y fuera de ellas un crack”, dijo el experimentado zaguero mexicano en una de sus redes sociales.

El pasado lunes, Salcido señaló que recibió varios ataques por parte de aficionados brasileños, quienes lo confundieron con Carlos Salcedo, actual zaguero del Tri y quien disputó la justa mundialista en Rusia.

Y como respuesta, Salcido indicó que “no les hice nada, más que ganarles la medalla de oro en la final del Torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012".

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!