Juventus cerca de recuperar inversión por CR7

Se han vendido más de medio millón de camisetas de Juventus con el nombre de Cristiano Ronaldo

Azteca Deportes
KAL|0_cgktpqco
MASSIMO PINCA/REUTERS
Juventus supporters hold, after buying, the original Juventus’ jersey printed with the name and number of Cristiano Ronaldo after his transfer to Juventus in Turin, Italy July 10, 2018. REUTERS/Massimo Pinca

México. Todavía no es presentado Cristiano Ronaldo con Juventus y la venta de camisetas ha traspaso más del medio millón.

Según información de Yahoo Italia después de un día de estar a la venta la playera con el nombre de Cristiano Ronaldo y el número 7 en la espalda han recaudado 52 millones de euros, alrededor de la mitad del costo del fichaje del atacante portugués ( 105 millones de euros).

KAL|0_d69ltp67
MASSIMO PINCA/REUTERS
A woman adjusts a Juventus jersey with the name of Cristiano Ronaldo at a souvenir shop in Turin, Italy July 11, 2018. REUTERS/Massimo Pinca

A través de la página web del equipo se han reservado 500, 000 camisetas del jugador luso y en Adidas 20,000 pedidos más. El precio del producto es de 104 euros.

En lo económico, la contratación del exastro del Real Madrid pinta para un gran negocio, ahora hay que esperar si existe los mismo en lo deportivo para la “Vecchia Signora”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-12-23-27/catedral-del-cristo-salvador/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×