KAL|1_uxt9dcpl
30 mayo, 2018
Azteca Deportes

Keylor Navas, con fe en el Mundial

El portero del Real Madrid y la Selección de Costa Rica la pasó mal, pero con trabajo se ha convertido en uno de los mejores arqueros de la actualidad

Ciudad de México. ¿Cuántas veces no se escuchó en España: ‘Keylor Navas saldrá del Real Madrid al final de la temporada’; ‘No es un portero para el equipo’; ‘Le queda grande esa camiseta’? Miles de veces el arquero costarricense fue ninguneado por la prensa y la afición.

Sin embargo, lejos de hacerse menos sacó la casta y demostró su calidad con base en buenas actuaciones, intervenciones importantes que incluso valieron títulos, como los de la UEFA Champions League, Supercopa Europea y Mundial de Clubes.

Navas ha hecho que su nombre ahora sea respetado, no solo en España, sino en todo el mundo, pues ahora tendrá la vitrina de su segunda Copa del Mundo, tras brillar en Brasil 2014. Por si fuera poco, equipos como la Juventus de Turín, han preguntado por él y sueñan con llevarlo a sus filas.

Navas es un ejemplo del trabajo y la tenacidad. Es un verdadero ídolo en Costa Rica y está en vías de convertirse en uno de los mejores porteros del equipo madridista y de la selección tica.

Keylor estrenará la película sobre su vida llamada “Hombre de Fe”, que estará en las salas de nuestro país del 1 al 7 de junio del 2018.

VIDEOS