Pasan los días y aún Alemania reciente la derrota ante México por la mínima en Rusia 2018, y en una nueva reflexión el mediocampista Sami Khedira explicó que el Tri provocó que los germanos se vieran como unos “principiantes”.
México le jugó un partidazo a los teutones en el Estadio Luzhniki de Moscú y lo venció en 90 minutos con categoría, rompiendo cualquier pronóstico que estaba a favor de la escuadra campeona del mundo.
Luego de la caída del domingo, y acercándose a su compromiso ante Suecia, Khedira indicó que los verdes los hicieron ver como “colegiales”. Esa actuación les ha costado críticas a cántaros y nuevas fórmulas en los entrenamientos para recobrar a concentración y el enfoque.
Los alemanes apenas tienen un triunfo en los últimos cinco partidos y cuatro goles en la misma cantidad de partidos, una marca muy pobre para un conjunto que llegó como el mejor de mundo en los rankings.
“Debemos volvernos más peligrosos”, sostuvo Khedira en Sochi, donde se entrenan para el cotejo ante Suecia de este sábado en el que una derrota los pone al abismo de la eliminación.