KAL|0_rnfc2fmh
Alexander Hassenstein/Getty Images
21 junio, 2018
Azteca Deportes

Khedira aún lamenta derrota ante México

Sami Khedira afirma que ante México jugaron como unos “novatos” en Rusia 2018.

Pasan los días y aún Alemania reciente la derrota ante México por la mínima en Rusia 2018, y en una nueva reflexión el mediocampista Sami Khedira explicó que el Tri provocó que los germanos se vieran como unos “principiantes”.

México le jugó un partidazo a los teutones en el Estadio Luzhniki de Moscú y lo venció en 90 minutos con categoría, rompiendo cualquier pronóstico que estaba a favor de la escuadra campeona del mundo.

KAL|0_3irgxo6t
AXEL SCHMIDT/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group F - Germany vs Mexico - Luzhniki Stadium, Moscow, Russia - June 17, 2018 Germany’s Thomas Muller in action with Mexico’s Javier Hernandez REUTERS/Axel Schmidt

Luego de la caída del domingo, y acercándose a su compromiso ante Suecia, Khedira indicó que los verdes los hicieron ver como “colegiales”. Esa actuación les ha costado críticas a cántaros y nuevas fórmulas en los entrenamientos para recobrar a concentración y el enfoque.

Los alemanes apenas tienen un triunfo en los últimos cinco partidos y cuatro goles en la misma cantidad de partidos, una marca muy pobre para un conjunto que llegó como el mejor de mundo en los rankings.

“Debemos volvernos más peligrosos”, sostuvo Khedira en Sochi, donde se entrenan para el cotejo ante Suecia de este sábado en el que una derrota los pone al abismo de la eliminación.

VIDEOS