La CDMX presenta su candidatura para el Mundial

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, junto con Decio de María, hicieron oficial la candidatura de la ciudad para la Copa del Mundo del 2026

Azteca Deportes
KAL|0_63jq3qw9

Ciudad de México. La Ciudad de México presentó de forma oficial su candidatura para albergar la Copa del Mundo del 2026, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, encabezó la ceremonia y estuvo acompañado por Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Guillermo Cantú, Secretario General de la FMF, y Yon de Luisa, Director para México de la candidatura Unidos 2026.

Decio habló de lo que representa esta candidatura y dejó de lado los temas políticos y aseguró que existen todas las facilidades para que se lleve a cabo.

“Estados Unidos, Canadá y México vamos a trabajar juntos, de los aspectos políticos no hago comentarios. Lo podemos hacer, más allá de que no tenemos que pedirle dinero a nadie para hacerlo, tenemos recursos e infraestructura”, explicó.

“Cómo me va enorgullecer ver de nuevo el Paseo de la Reforma albergando un evento de esta magnitud. Es para nuestros niños, que se viva la experiencia de un Mundial”.

KAL|0_swujl860

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×