La maldición de Noel Gallagher a Inglaterra

El ex vocalista de Oasis nunca pensó que los ingleses pudieran levantar su segunda Copa del Mundo

Azteca Deportes
KAL|0_ibtrm23v
Chris McGrath/Getty Images
SINGAPORE - SEPTEMBER 22: Noel Gallagher performs with his band Noel Gallagher’s Flying Birds during the 2012 F1 Singapore on September 22, 2012 in Singapore. (Photo by Chris McGrath/Getty Images)

En las recientes horas, muchos han criticado a Noel Gallagher. ¿La razón? Parece que este lanzó una maldición a la Selección de Inglaterra. En un concierto del artista, el público comenzó a corear ‘It’s Coming Home’ (viene a casa, haciendo referencia a la Copa del Mundo), sin embargo, el ex vocalista de Oasis se mostró pesimista y pidió a todos aquellos fans que dejaran de corear dichas palabras, ya que, él no pensaba que esto fuera a suceder.

Checa el video de cómo ocurrieron los sucesos:
Pero esto no es todo. Ya en el partido entre Inglaterra y Croacia, los equipos no pudieron resolverlo en 90 minutos, por lo que el alargue tuvo que llegar. En la previa al inicio del primer tiempo extra, la canción de Gallagher titulada ‘Forth Knox’ sonó en el estadio mundialista. Tiempo después, todos sabemos cómo terminó la historia; el equipo inglés no pudo clasificarse a la final del torneo tras perder por marcador de 2-1 frente a los croatas.

¿Coincidencia o maldición?
Te puede interesar: FMF ofrece nuevo contrato a Osorio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×