La racha negativa de Alemania

El campeón del mundo atraviesa una de las peores marcas en los últimos 30 años. ¿Una buena para México?

Azteca Deportes
KAL|0_coh8o79e
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
KLAGENFURT, AUSTRIA - JUNE 02: Mario Gomez of Germany reacts during the International Friendly match between Austria and Germany at Woerthersee Stadion on June 2, 2018 in Klagenfurt, Austria. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Ciudad de México. Es verdad que la Selección de Alemania es la actual campeona del Mundo y que es una de las favoritas para repetir, pero también las distancias se han acortado y cualquiera le puede ganar a los teutones.

Para muestra Austria, el equipo ‘débil’ fue capaz de vencer a la poderosa selección alemana por 2-1 y demostró que no hay nada que no se pueda lograr. Pero además, esa victoria significó el quinto partido de Alemania sin ganar, con lo que igualó una racha negativa de hace 30 años.

Perdió este último ante Austria, ante Brasil cayó por 1-0 y empató a un gol con España en marzo; en noviembre del 2017 igualó contra Inglaterra a cero y ante Francia 2-2. La anterior racha negativa de los alemanes se dio antes del Mundial d eItalia 1990, entre octubre de 1987 y marzo de 1988: dos empates ante Suecia, uno ante Hungría y otro con Brasil, además de una caída contra Argentina.

¿Buen augurio para la Selección Mexicana?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×