Le pegaron a Neymar, ahí está el video: Tite

El entrenador de la Selección de Brasil le respondió a Juan Carlos Osorio por atacar a Neymar durante el juego ante México

Azteca Deportes
KAL|0_k268pvhu

Samara, Rusia. Tomo mundo conoce el estilo de juego de Neymar, el cual es señalado por fingir y exagerar las faltas las faltas que le hacen.

Durante el juego de Brasil ante la Selección Mexicana, el brasileño volvió a estar en el ojo del huracán pues en varias ocasiones exageró las entradas que le hicieron, incluso algunas inexistentes.

Eso sacó de quicio a Juan Carlos Osorio, quien atacó al jugador por ‘hacer teatro’ en varias acciones y detener el juego, pero Tite, su contraparte brasileña, salió en defensa de su jugador y le respondió al colombiano.

“Neymar no ha hecho nada, le han pisado a él. Él solo tiene que jugar el balón, los árbitros que piten y los entrenadores que hablen. Él que juegue; ahí está el video”, dijo.

“La derrota genera esa pasión y esos comentarios. Creo que hay que centrarnos más en lo que pasó en el partido y menos en esos comentarios”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×