KAL|1_7sklnq7g
06 junio, 2018
Azteca Deportes

Le ponen fecha límite a Diego Reyes

La lesión de Diego Reyes le costaría su lugar en el Mundial de Rusia 2018.

La Selección Mexicana que dirige el entrenador Juan Carlos Osorio no quieren descartar a Diego Reyes a 11 días de que el Tri inicie su participación en el Mundial, por lo que le darán algunos días más para ver si puede superar su lesión.

Este miércoles, Osorio recibió de parte del cuerpo médico un informe respecto a los jugadores lesionados, donde figuraban Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes, quien está en predicamentos por aún tener molestias por el desgarre de unos 8 centímetros del muslo derecho.

El zaguero del Porto ha venido trabajando desde hace casi dos semanas y aún realiza trabajos de rehabilitación, por lo que parece que será baja definitiva de México, aunque esperarán miércoles, jueves, viernes y sábado para ver si previo al juego ante Dinamarca logra salir de la lesión.

Si Reyes no presenta una evolución importante, sería dado de baja y su lugar lo tomaría el juvenil Erick Gutiérrez, quien fue llevado por los verdes ante este escenario.

El Mundial inicia el próximo 14 de junio, sin embargo, el primer juego del cuadro Azteca es el domingo 17 en contra de Alemania.

KAL|0_tt1nmjwg

VIDEOS