KAL|0_o3bffx0i
25 junio, 2018
Azteca Deportes

Lewandowski y Polonia, decepcionantes en Rusia 2018

El delantero Lewandowski indicó que el fracaso en el Mundial puede demostrar lo que tenía realmente Polonia.

Polonia es tal vez una de las decepciones más grandes en la Copa del Mundo en Rusia 2018, pues llegando en el octavo puesto del ranking mundial al certamen, han caído en sus dos primeros juegos y están finiquitados en el torneo.

Con una actitud muy poco alentadora, el ícono de los polacos Robert Lewandowski se limitó a recalcar que él no puedo sólo y abundó en que el haber perdido ante Senegal y Colombia pueden reflejar la realidad de su equipo nacional.

“Estuve solo, peleamos, luché, hice todo lo que pude, pero luchar no es suficiente para ganar los partidos. Tal vez esto es todo lo que podemos hacer. Seamos francos, no es como si perdiésemos por poco. Así que luchamos, intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo, pero hubo momentos en los que no pudimos hacer nada más”, recalcó el delantero del Bayern Munich.

La Copa del Mundo es un torneo en el que el grande puede caer ante un conjunto que se considere modesto, como le pasó a Polonia, pero se esperaba mucho más al medir al octavo mejor del mundo contra el décimo sexto (Colombia), además del vigésimo séptimo (Senegal).

Esta caída y su poco éxito en Rusia harían caer además a Lewandowski en el interés de equipos que lo podrían buscar en este mercado de verano.

KAL|0_i6169p19

VIDEOS