Lopetegui rompe en llanto en su presentación

#Video El nuevo entrenador del Real Madrid no pudo evitar las lágrimas por su despido de la selección

Azteca Deportes
KAL|0_alyo758x

Madrid, España.- A pesar de que firmó con uno de los clubes más importantes del mundo, el entrenador Julen Lopetegui confesó que el pasado miércoles fue el segundo día más triste de su vida.

Lopetegui fue cesado de su cargo como timonel de la Selección de España en plena concentración paraRusia 2018 luego de que se dio a conocer que dirigiría al Real Madrid después de la justa veraniega.

“Ayer fue el día más triste de mi vida desde que murió mi madre. Pero hoy, es el día más feliz”, declaró Lopetegui pausadamente y entre lágrimas.

“Cristiano es el jugador que quiero tener siempre a mi lado y evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid” declaró respecto a la plantilla que desea para la próxima temporada.

Por su parte, Florentino Pérez confesó que “nos sigue comprender por qué este acuerdo iba a estropear un vestuario tan comprometido como el de la selección española. No les hubiese afectado en lo más mínimo. No hay un solo argumento que justifique que Lopetegui no esté mañana en el banquillo de España”.
Te puede interesar: Playera de ‘Chicharito’ causa furor

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×