Los “12 Guerreros” inician concentración rumbo a Barranquilla

Los jugadores de la Selección Mexicana de basquetbol realizará su preparación rumbo a la cita regional en Michoacán

Azteca Deportes
KAL|0_wuk4wcxd
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido de basquetbol Mexico vs Estados Unidos desde las instalaciones del Juan de la Barrera. EN LA FOTO:

MORELIA (Notimex).- Laselección mexicana de basquetbol inició su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en las instalaciones de los Aguacateros de Michoacán.

“Se le dará a los integrantes de la selección todas las facilidades para que tengan una concentración de primer nivel y vayan bien preparados a Barranquilla. Eso es lo que se pretende”, comentó Juan Manuel González, presidente del equipo michoacano.

Los dirigidos por el español Iván Déniz entrenarán en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde practica el equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), para 26 de julio emprender su viaje a la cita regional.

Para el miércoles está programado un entrenamiento abierto al público y una convivencia con jugadores locales; el jueves 19 darán una conferencia de prensa y harán un recorrido turístico por la ciudad.

El viernes 20, el gobierno estatal rendirá un homenaje a Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid y actual campeón de España y de Europa, y los “12 Guerreros” harán una visita el hospital Eva Sámano.
Te puede interesar: Parten los primeros mexicanos a Barranquilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×