KAL|0_udw1nhrc
04 junio, 2018
Azteca Deportes

Los 23 de Colombia para Rusia 2018

James Rodríguez, José Cuadrado y Radamel Falcao lideran la lista de los cafeteros

Bogotá, Colombia.- A 10 días de que comience el Mundial de Rusia 2018, el argentino José Néstor Pékerman entregó este lunes la lista de los 23 jugadores colombianos.

De los 24 jugadores que estaban en preparación en Italia desde la semana pasada, el cuerpo técnico decidió regresar a Colombia al defensa William Tesillo, quien estaba pendiente a la recuperación de Cristian Zapata, central que milita en la liga italiana.

Colombia integra el Grupo H del Mundial de futbol, que iniciará el próximo 14 de junio, y su debut está programado para el 19 de junio ante Japón, en la segunda fecha enfrentará a Polonia y termina su primera fase con el partido frente a Senegal, considerado el rival más fuerte para Colombia.
El equipo colombiano estará integrado por los arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado. Defensas: Santiago Arias, Davinson Sánchez, Cristian Zapata, Yerry Mina, Oscar Murillo, Frank Fabra y Johan Mojica.

Volantes: Jefferson Lerma, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y José Heriberto Izquierdo. Delanteros: Falcao García, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja.
Te puede interesar: Tras retorno de Neymar, Brasil ya sueña con la sexta

VIDEOS